VIGUETAS PREFABRICADAS / LIMA

VIGUETAS PREFABRICADAS

Estimados INGENIEROS Y ARQUITECTOS
Somos de la empresa VIGATEC, en la cual nos dedicamos a elaborar Viguetas Prefabricadas. El sistema Vigueta Bovedilla-VIGATEC, le da al constructor 2 Ventajas importantes:
1. Ahorro en el material, este sistema Vigueta Bovedilla-VIGATEC, le permite un ahorro de aprox. 70% que en el encofrado Tradicional ya que el ladrillo (Bovedilla) por su dise├▒o se apoya directamente en la Vigueta y no es necesario el uso de tablones y el espaciamiento entre soleras es de 1.50 mts. y pies derechos es de 1.20 a 1.50 mts. (Menos madera que el sistema tradicional), permitiendo un mejor transito.
2.- Ahorro de aproximadamente una semana por techado, ya que al usar menos madera, el armado del encofrado es mas rápido. Además, el fierro del M(+) ya esta colocado dentro de la vigueta, lo que agiliza al maestro fierrero y otro beneficio es que se puede desencofrar aprox. una semana antes que en el sistema tradicional.
Le invito a visitar nuestra pagina web al: www.vigatec-eirl.com donde contamos con un cuadro de Ventajas de nuestro sistema Vigueta Bovedilla-VIGATEC vs el Tradicional y el Pretensado. As├ş mismo puede ingresar a la Galer├şa de Fotos de nuestras obras.
Muchas Gracias por su Tiempo, y cualquier consulta puede comunicarse al (99) 838*5983,o al 472 0525
Saludos,
ING. VICTOR LUCK
CIP66906
VIGATEC EIR

(+) Información útil
  1. Evita el fraude negociando localmente o pagando con Paypal.
  2. Nunca pagues con Western Union, Moneygram, u otros servicios de pago anónimos.
  3. No vendas o compres fuera de tu país.
  4. Evisos nunca está involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  5. Si suena muy bueno para ser cierto, problamente no lo es.


Datos del anuncio

País: Per˙
Localización: Lima
Fecha: 12-10-2009
Teléfono: 4720525/ 99 838*5983
Visitas: 974

Recomendar este aviso